Vivamos la vida!
Llega el verano y con él la “nueva normalidad”. Una normalidad que será diferente a la que vivíamos hasta el 13 de marzo fecha en la que fue declarada la emergencia sanitaria, primero, y el estado de alarma, después, que nos obligó a confinarnos en casa y a suspender no sólo nuestros conciertos sino también nuestros ensayos, situación que empaño la celebración de nuestro 33 cumpleaños.
Supimos reinventarnos y hemos seguido manteniendo nuestro trabajo con dos encuentros semanales vía online, que nos han servido para preparar nuestras actuaciones de la próxima temporada.
En la nueva realidad, tendremos que seguir utilizando mascarillas, mantener el distanciamiento físico, con aforos limitados, y restricciones en los actos sociales.
Esperamos y deseamos, no obstante, que podamos recuperar nuestra actividad coral en normalidad, con ensayos presenciales, conciertos y kalejiras corales y cumplir con la programación prevista.
Ahora nos toca disfrutar de esta nueva situación, divertirnos este verano. La primera cita, aunque no tengamos Aste Nagusia, el 27 de agosto, día en el que alegraremos las calles del Casco Viejo de Bilbao, con nuestras canciones de siempre.
Vivamos la vida, como sí el mañana no existiera!
Comentarios recientes