Eman ta zabal zazu!
Cuando se cumplen tres meses desde que llegó el coronavirus, pasamos ya a la tercera fase, cada vez más cerca de recuperar la vida allí donde la dejamos. Y aunque todavía tendremos que aplazar los encuentros presenciales, vamos a intentar de aquí a las vacaciones recuperar y reprogramar para la próxima temporada las actuaciones que nos vimos obligados a suspender.
En este tiempo en que hemos tenido que renunciar a los conciertos corales, los ensayos y las reuniones sociales, nos ha servido para desarrollar otras habilidades, como el uso de herramientas digitales para ensayar vía telemática que, aunque no pueden suplir al contacto personal y de grupo, consustancial al canto coral, nos han permitido mantener el contacto y el espíritu de equipo.
Desconocemos cómo va a ser la “nueva realidad”. Pero, al igual que hemos hecho durante estos treinta tres años, disfrutaremos de cada momento, ofreciendo nuestras canciones a lo largo y ancho de la geografía vasca y, al igual que Iparragirre, más allá de nuestras fronteras.
Cuidémonos y sigamos disfrutando cantando!
Comentarios recientes